miércoles, 30 de enero de 2013

LOS MISIONEROS REDENTORISTAS EN LA DIOCESIS DE TILARAN-LIBERIA AÑO 2012 Y LA PROGRAMACIÓN 2013

Durante el año 2012 en la diócesis de Tilaran-Liberia se misionaron las siguientes parroquias:
En junio, nuestra señora de Fátima en Capulín de Liberia. En ella se misionaron las comunidades de El Pelón, El Salto, La Cruz, Capulín centro, y Guardia.
En julio, en la parroquia de La Cruz, en La Cruz de Guanacaste, se misionaron las siguientes comunidades: Santa Cecilia, Caoba, Palmares. Cuajinicuil, Zonzapote. El centro de La Cruz. San Dimas, La Garita.
En agosto, la parroquia San Blas de Nicoya, centro y los barrios y comunidades rurales: Pedernal, Río Grande, Curime, Tierra Blanca. Y todos los barrios. En todas estas comunidades se formaron Asambleas Familiares.
Para el año 2013 la misión estará en 6 parroquias en tres fechas con dos grupos de trabajo llamados Emicar Norte y Emicar Sur.
EN MAYO
DEL 5 AL 19. EMICAR SUR EN LA CUASIPARROQUIA DE BELEN DE CARRILLO.
DEL 5 AL 19 DE MAYO.EMICAR NORTE. EN MIRAVALLES.
EN AGOSTO
DEL 11 AL 25 DE AGOSTO. EN BIJAGUA.
DEL 11 AL 25 DE AGOSTO. LA MANSION.
EN OCTUBRE.
Del 13 al 27 SAN MARTIN NICOYA
Del 13 al 27 SAN FRANCISCO COYOTE Nandayure.
Se procura alcanzar tres objetivos:
1-ESTIMULAR A LOS PRACTICANTES:
2-CONVOCAR A LOS INDIFERENTES.
3-DETECTAR A LOS COLABORADORES.
La congregación aspira llevar la palabra de Dios a aquellos hermanos que más necesitan de los auxilios espirituales. Con un proyecto misionero de dos semanas.
Se parte de la conciencia misionera existente en cada uno de nosotros de que como iglesia existimos para evangelizar. De este manera vamos situando las raíces del reino de Dios en esta historia que dará sus frutos plenos en el más allá, La misión popular renovada al servicio de la evangelización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario